🛒 ¡Envío Rápido y Gratuito en toda la Península! - ¡Descuento del 20% en la segunda unidad! 🛒

Política de envíos

Los productos que ofrecemos son de proveedores mayoristas, por lo que nuestros proveedores proporcionan las tarifas y métodos de envío en la pantalla de métodos de envío al comprar un producto. Por lo general, ofrecen la opción de elegir un método de envío más rápido pero a un precio más alto. La mayoría de los pedidos provienen de China, Rusia o EE. UU. Y como son envíos gratuitos o muy baratos, generalmente demoran entre 14 y 50 días en llegar dependiendo del método de envío elegido por el proveedor. El envío es generalmente a todo el mundo.

 

Tenemos productos que tardan menos tiempo. Para saber si ese producto es enviado más rápido, lea la descripción del mismo y observará si se habla sobre el envío. Si no se indica nada del envío lo más normal es que sea entregado en 30 días o menos (aproximadamente).

 

Si en la descripción del producto se indica un tiempo de envío diferente a 20 o 30 días no quiere decir que el envío vaya a ser 100% el tiempo de entrega indicado, si no que es una estimación basada en los últimos pedidos.

Durante navidad y el año nuevo chino, los pedidos pueden retrasarse debido al colapso logístico que ocurre cada año en estas fechas.

🛡️Secure Unlimited ®

Al elegir este método de envío, el pedido del cliente estará protegido frente a perdidas por parte de la empresa de mensajería, direcciones erróneas y otros improvistos.

Si no es elegido este método de envío, el pedido no será protegido frente a perdidas por parte de la empresa de mensajería, direcciones erróneas y otros imprevistos.

 

Al comprar acepta conocer y estar de acuerdo con las políticas de envío.